92,95 €

-45%

169,00 €

ICÓNICA TIERRA grabado (5,5cm)

Nuevo

Se icónica...  nuestro nuevo botín ICÓNICA plasma a la perfección su nombre. Botín con forma y diseño emblemático sin perder el estilo a temporal y versátil que definen todos nuestros diseños.

Modelo  piel, tanto el interior como el exterior. Fabricación 100% en España, incluyendo diseño y hormas exclusivas. Tacón de 5,5 cm.

Más detalles

Altura del tacón: 5,5 cm
Material Exterior: Piel grabada pyton
Material Interior: Piel
Plantilla: Plantilla particularmente fabricada en Gel para mayor comodidad en la pisada.
Suela: Cuerolite

Descripción

Se icónica...  nuestro nuevo botín ICÓNICA plasma a la perfección su nombre. Hemos querido añadir a nuestra colección un botín con forma y diseño emblemático sin perder el estilo atemporal y versátil que definen todos nuestros diseños. Realizado todo en piel, tanto interior como exterior, con una altura de 5,5 cm confortable y perfecta; su punta marcará un estilo muy chic a tus looks. Disfruta de nuestro botín ICÓNICA luciéndolo con todo tipo de prendas convirtiéndolo en un imprescindible esta temporal.

Calidades
El botín icónica está realizado en piel, tanto el interior como el exterior. Con plantillas de gel para mayor confort. Nuestra fabricación es 100% Made in Spain, y nuestros diseños y hormas, exclusivos.

Grabado Pyton

Unas de las pieles que mejor quedan en cualquier tipo de zapatos es la piel con efecto grabado pitón. Hemos optado por un color natural tierra, elegante y sofisticado, que sin duda lucirá impecable sea cual sea tu look. (No utilizamos piel auténtica de serpiente)