54,45 €

-45%

99,00 €

SERENA NEGRO napa (4,5cm)

Nuevo

Serena es una combinación perfecta entre diseño, tendencia y confort. Te sentirás segura y decidida a comente el día!

Exterior piel de ante e interior de piel. Made in Spain, hormas exclusivas.

Más detalles

Altura del tacón: 4,5 cm lacado al tono
Material Exterior: Piel Napa
Material Interior: Piel
Plantilla: Planta particularmente fabricada en Gel para mayor comodidad en la pisada.
Suela: Cuerolite

Descripción

Serena es una combinación perfecta entre diseño, tendencia y confort. Ideal para todas las ocasiones y para las jornadas más largas. Te sentirás segura y decidida a comente el día!

Con tus Serena te sentirás lista para cualquier ocasión. El diseño del patrón y del corte ofrecen un escote y una apertura en el delante que realza la figura del empeine. Si ya luces las Eternas, el modelo Serena es el mismo corte de patrón y mismas medidas.
Su tacón medio de 4’5 cm destaca por su forma cuadrada y geométrica, marcando una de las tendencias más rompedoras en el panorama de los zapatos de mujer. 
Calidades

El salón Serena está realizado en piel napa el exterior y piel el interior. Con plantillas de gel para mayor confort. Nuestra fabricación es 100% Made in Spain, y nuestros diseños y hormas, exclusivos.

Color Negro

El negro es un modelo atemporal, imprescindible en tu fondo de armario. Color por excelencia del otoño e invierno, polivalente y totalmente combinable con toda la gama de colores. Un color que debes tener siempre presente.